Carrito de compra

Las mesas de luz Ticumiku

Una gran herramienta educativa

PORQUE UNA MESA DE LUZ?

La mesa de luz es un objeto que se encuentra en muchas aulas, guarderías, y también en algunas casas. Es un objeto muy útil para hacer aprendizajes, disfrutar de una manera diferente de dibujar, de experimentar con la luz, interactuar con objetos opacos, translúcidos y transparentes; jugar, hacer sombras, pintar con pinturas, trabajar con arena y hacer dibujos, etc. 

Pasión por nuestro trabajo

NUESTRAS MESAS DE LUZ

Nuestras mesas de luz están hechas aquí en Cataluña, en un pequeño taller de carpintería en Santa Coloma de Farners. Hemos buscado los mejores materiales ofreciendo el mejor precio en cada mesa, metracrilats de 5mm con una opacidad del 70% para proteger los ojos de los más pequeños. Las luces Led RGB si que son fabricadas fuera de Cataluña pero hemos buscado el mejor proveedor calidad / precio para dar una luz y unas funciones muy divertidas para nuestros niños.

PROPUESTA DE MATERIALES Y ACTIVIDADES DE EXPERIMENTACIÓN:

Hay tantos beneficios del juego de luz que no sé por dónde empezar. A menudo, las mesas de luz asocian como un excelente recurso para la ciencia, la exploración y el descubrimiento (que sin duda lo son), sin embargo, las mesas de luz son mucho más que eso!