Carrito de compra

Sobre nosotros

Ticumiku es la aventura de unos padres por intentar que nuestros hijos puedan desarrollar su creatividad mientras juegan, puedan inspirarse con materiales ecológicos y aprender de una forma más amena y natural.
El deseo de desarrollar sus aptitudes de una forma lúdica y divertida, nos ha llevado a enfrascarnos en este viaje, que deseamos que pueda alcanzar a muchos más padres y madres.

Las mesas de luz fueron nuestro primer proyecto, creimos que sería una buena manera de interactuar con nuestros hijos mientras aprenden, y así fue. El éxito en la acogida de colegios y familias de esta idea, nos llevó a perfeccionar este herramienta de diversión y aprendizaje, llevándonos a la obligación de querer compartirlo con todo aquel que lo desee.

Ahora llegó la hora de hacer nuestro viaje más completo y para eso decidimos incorporar toda la filosofía del juguete de madera, artesanal y natural, en la experiencia ticumiku. Esperando que sean los accesorios perfectos para que nuestros hijos disfruten de nuevas experiencias y sensaciones.
Para que nuestro peques se inspiren, creen y crezcan, mientras juegan y aprenden, ticumikutoys.com
Montse y Llorenç

 

Datos Legales

Ticumiku Toys és el nombre comercial propiedad de Llorenç Bové Bofill | 79304957Z