¿YA CONOCES LOS POWER CLIX?

PowerClix es un sistema de construcción que consta de piezas de diferentes formas y atractivos colores, fabricados en plástico ABS translúcido con imanes de neodimio en sus laterales. Estos imanes nunca se repelen, facilitando así, todas las posibilidades de construcción.

GRAN VALOR EDUCATIVO

Los juegos de construcción son una de las actividades preferidas a lo largo de toda la infancia. Sus beneficios van más allá de fomentar la imaginación y creatividad. Se desarrollan capacidades cognitivas como la percepción visual y espacial, la atención focalizada, el lenguaje y la estimación, entre otras. Además, se estimulan las funciones cerebrales ejecutivas de organización, planificación o flexibilidad.

El pensamiento constructivo y la creatividad de los niños y niñas darán paso a estructuras basadas en principios de la geometría, física e ingeniería. Hay mucho que aprender y la mejor manera de hacerlo es jugando, tocando y experimentando.

El sencillo sistema de conexión de piezas de PowerClix permite crear fácilmente infinidad de creaciones en 2D y 3D. Las pequeñas manos de nuestros protagonistas crearán puentes, rascacielos, aviones, animales, etc...Sea cual sea el resultado de las construcciones, fortalecerán su autoestima y les ayudaran a gestionar las frustraciones.

DESCUBRE HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA IMAGINACIÓN DE TUS HIJOS 

Desde Ticumiku te presentamos tres modelos de PowerClix diferentes.
PowerClix Creativity: piezas de marcos con formas geométricas que permiten hacer estructuras en líneas rectas. Recomendado a partir de los 5 años.
PowerClix Organics: formas orgánicas únicas que permiten construcciones derivadas de formas de la naturaleza, tales como esqueletos, los arrecifes de coral, insectos y plantas. Recomendado a partir de los 5 años.
PowerClix Solids: pensado para los constructores más jóvenes, consta de piezas sólidas y translúcidas que facilitan las primeras construcciones. Recomendado a partir de los 3 años.

Es importante destacar que los tres modelos están diseñados para integrarse y combinarse entre ellos, permitiendo construcciones mucho más complejas.
Además, al tratarse de piezas de vibrantes colores translúcidos, se obtienen resultados alucinantes al jugar en la mesa de luz.
En los tres casos, se incluye una "Guía de Actividad" para impulsar ideas.

PROPUESTA DE ACTIVIDADES 

Los PowerClix son la estrella de los juegos de construcción. Esto es debido a su gran versatilidad. El sistema de imanes permite colocar las piezas de mil maneras, así que, no hay límites!

  • Se puede construir siguiendo un plan. Es decir, el niño/a puede tener la idea de construir un avión y de cómo va a ser ese avión. Hay que ir de la idea a la realidad.
  • Construir al azar. Se manipulan las piezas, se va probando y a ver qué sale!
  • Se puede jugar a ordenar y clasificar. Por colores o por formas.
  • Se fomentan las habilidades sociales cuando juegan dos o más niños. Cooperan y el éxito del resultado es compartido.
  • Construir una de las figuras propuestas en la guía de actividad que viene con el juego será todo un reto.
  • Construyendo infraestructuras en la mesa de luz se obtendrán resultados fascinantes además de una explosión de color!

Publicación más antigua Publicación más reciente

0 comentarios

Dejar un comentario