Jr. Rainbow Blocks, una herramienta lúdica para la mesa de luz

PARA GUSTOS, COLORES!

Los Jr. Rainbow Blocks son un recurso ideal para la mesa de luz ya que los niños se sienten naturalmente atraídos hacia la luz y a menudo se calman con la estimulación visual mientras exploran los diferentes bloques. Cuadrados, triángulos, rectángulos, semiesferas ... La belleza y armonía de este producto invitan a los pequeños de la casa (y también grandes) a la exploración de las formas y colores. Seguro que la creatividad de vuestros hijos os sorprenderá!


LA IMPORTANCIA DE LA PRESENTACIÓN DEL JUEGO

Los Jr. Rainbow Blocks son una extensión al tradicional juego de bloques. Refuerzan las habilidades de coordinación mano-ojo, la percepción visual y la creatividad en la construcción de estructuras. Son un tercio más pequeños que los Rainbow Blocks, así pues, son más manejables para las pequeñas manos de nuestros protagonistas y ofrecen diferentes modalidades de juego. Hechos en marcos de madera maciza y lisa, con ventanas acrílicas de diferentes colores vibrantes, resultan en un juguete de larga durabilidad, tanto por su calidad como por la versatilidad de juego. Constan de 6 formas diferentes y se presentan en dos versiones de 20 y 40 unidades.

 

PROPUESTA DE ACTIVIDADES

Los JR. RAINBOW BLOCKS y su encanto son una invitación, una provocación al juego y dan infinidad de oportunidades de juego y aprendizaje. Nada mejor que dejarlos en manos de los niños para comprobarlo! Sin embargo, aquí os dejamos algunas ideas.

  • ASOCIACIÓN - CLASIFICACIÓN

Agrupar por formas o por colores ayuda a la asimilación de conceptos.

  • OBSERVACIÓN

Contemplar las variaciones de un objeto a través de la luz y translucidez de las piezas.

  • RETOS DE CONSTRUCCIÓN

Se trata de animar al pequeño crear una estructura determinada y dejar que su capacidad de resolución y creatividad actúe.

  • JUEGOS DE EQUILIBRIO

Requiere concentración y es emocionante!

  • COMBINACIÓN DE COLORES

Mezclar colores y sorprenderse con el resultado sobre la mesa de luz

  • CONSTRUCCIONES LIBRES

Las diferentes formas de las piezas Jr. Rainbow Blocks permiten multitud de opciones. Un castillo, un coche, un barco, una flor ... Sobre la mesa de luz, las construcciones son espectaculares!

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

0 comentarios

Dejar un comentario