Bloques sensoriales apilables, una explosión de sensaciones

Estos bloques sensoriales son muy versátiles ya que fomentan la discriminación táctil y la exploración sensorial al tiempo que fomenta el diseño ambiental y el juego dramático.

Un juego para manos pequeñas que facilita la manipulación y la construcción. El diseño está pensado para permitir la exploración de las texturas, formas y sonidos de cada pieza individual y para el juego de construcción con el conjunto de piezas ya que estas se conectan de forma simple.

Las formas gruesas de bloques de construcción con varias texturas insertadas, sugieren casas y edificios y se conectan con uniones simples. Las figuras de madera adicionales, los árboles y el auto se suman a la diversión.

Las diferentes inserciones de los bloques hacen de esta combinación un juego muy estimulante para los pequeños que empiezan a descubrir el mundo! Espejo, acrílico, telas, superfícies rugosas, lisas, etc.


¡Estos bloques tan versátiles estimulan los sentidos de los más pequeños, mediante discriminación táctil y exploración sensorial!

La amplia variedad de texturas ofrece al niño/a un mundo de experimentación tanto táctil como visual y auditiva.

Ayuda a desarrollar la vista haciendo series de colores, el oído al agitar algunos de los bloques y el tacto mediante sus múltiples texturas de goma, espejo, espuma...Sin olvidar el juego de construcción!

Incluye 17 piezas, guía de juego y bolsa para guardarlos.

El juego incluye:

  • 2 árboles, 2 muñecos y 1 coche.
  • 7 cubos con texturas de telas y materiales.
  • 2 figuras ovaladas con espejos especiales.
  • 3 figuras con forma de triángulo que suenan como sonajeros, para hacer de tejado de las casas y los edificios.

Además de una guía de juego y una bolsa de algodón para guardarlos.

 


Publicación más antigua

0 comentarios

Dejar un comentario