Actividades: mesas de luz y pan rallado

Actividades: mesas de luz y pan rallado

Existen muchísimos juegos, actividades y experimentos (tantos como alcance nuestra imaginación) para disfrutar con las mesas de luz. Hoy os queremos hablar de una de las actividades que más nos gustan, por la facilidad, lo económico y las muchas actividades que pueden hacer los niños sólo con la ayuda de su creatividad. 

Se trata de los juegos con materiales que ocultan la mesa y su luz, y nos sirven para usar las propias manos para descubrir, jugar e inventar.

pan rallado

Os hemos hablado mucho de este tipo de materiales, pero hoy queríamos hacer hincapié en el pan rallado. Es un material perfecto para realizar estos tipos de actividades, ya que a diferencia de arenas o sales,... al ser sus partículas mucho más finas, ayudan a cuidar un poco más la mesa, evitando rayadas indeseadas en el metacrilato y así alargar la vida de nuestras mesas de luz.

pan rallado

El simple echo de tocar el pan rallado con las manos sobre la mesa de luz ya es una experiencia sensorial genial, si a más jugamos a dibujar, a escribir, a crear paisajes; tales como caminos en el bosque, dunas en el desierto y playas exóticas (gracias a los diferentes colores que produce la mesa de luz), las experiencias aumentan en diversión y aprendizaje.

¡A rebozar las mesas!


Publicación más antigua Publicación más reciente

1 comentario

  1. FastinOnline

    medicine for swollen gums cresthaven internal medicine memphis play store app download for tablet self regional healthcare greenwood sc walden university doctoral programs

Dejar un comentario