Ticumiku en el Festivalot 2016

El Festivalot es un festival de música en familia que celebra su segunda edición en Girona los días 28 y 29 de mayo de 2016. Las familias de Girona y las que se acerquen durante este fin de semana, podrán asistir a más de veinte conciertos y actividades relacionadas con la música de diferentes estilos. El objetivo del festival es que grandes y pequeños puedan disfrutar de la música en directo y que Girona se convierta, durante dos días, en territorio 100% musical y 100% familiar.

Las familias asistentes podrán ver conciertos y espectáculos de diferentes estilos musicales como son grupos de pop rock del panorama catalán actual (adaptados a formato familiar); animación infantil tradicional; clásica; jazz; rumba; electrónica ... Todos los espectáculos programados están especialmente pensados ​​para los más pequeños (volúmenes reducidos y formatos breves) y tienen el objetivo de hacer cantar, bailar y experimentar con la música a toda la familia.

El Festivalot es, además de un festival de música en familia, un festival de ciudad. Diferentes empresas, entidades y equipamientos de Girona colaboran con el festival para complementar el programa del Festivalot con ventajas y servicios que tienen el objetivo de mejorar la estancia de las familias.

Este año y como novedad, Ticumiku (bajo la marca tLLUM) estará presente en este espectacular festival. Un gran inflable situado en la entrada del Auditori de la Mercè, hará las delicias de pequeños y mayores, permitiéndoles disfrutar de la mezcla creativa de la música con nuestras rítmicas mesas de luz.

¡No os lo perdáis!

Festivalot

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

0 comentarios

Dejar un comentario